Devoluciones, cambios y cancelaciones

Tenemos como objetivo que tengas una experiencia de compra positiva, por ello, sí tu producto llega roto o en mal estado, evaluaremos el caso y facilitaremos la reposición con un proceso muy simple:

  • Debes notificar inmediatamente a nuestro equipo de atención a clientes al correo majomora.shoppu@gmail.com, adjuntando fotografías nítidas y claras del producto.
  • Devolver el producto a MAJO MORA en un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del reporte, por lo cual deberás empaquetar el producto en su caja original y sin usar. Es importante que sepas que el gasto de envió corre a tu cuenta.
  • Cabe señalar que el envío del producto se realizará en un plazo no mayor a 30 días dependiendo de la disponibilidad del producto, en caso de no contar con stock se le devolverá al cliente su dinero en la misma forma de pago siempre y cuando lo notifique, o bien se le puede generar el equivalente en un cupón para compras dentro del sitio.
  • Al ingresar su dirección durante su compra, usted acepta que ésta es correcta. En caso de que sea errónea, acepta plena responsabilidad y MAJO MORA no realizará cambios en ésta después de finalizar la compra.
 

Política de cancelaciones

Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que haya sido enviada a tu domicilio notificando a atención a clientes a la siguiente dirección de correo: majomora.shoppu@gmail.com, sí el envío fue realizado entonces deberás seguir el Procedimiento de Devoluciones.

De acuerdo al artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor  podrás cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los tres primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, deberás escribir un correo electrónico a contacto@morasropayaccesorios.com solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué deseas cancelar tu compra.

MAJO MORA reintegrará el precio pagado por el producto en un lapso de 30 días hábiles, por el mismo medio de pago. Ten PRESENTE QUE TU COMO  CONSUMIDOR, TIENES la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado, los costos del flete y seguro correrán a tu cargo.